Ya estás dentro 👋
Y solo por eso, quiero darte las GRACIAS por querer cambiar el rumbo de tu vida.
Antes de que empieces a reiniciar tus hábitos de movimiento saludables quiero dejar las bases claras.
Este podría ser un simple correo electrónico de bienvenida, en el que te agradezco mucho que te hayas suscrito a esta newsletter.
Pero es algo más.
Este es, si tu aceptas, el inicio de una bonita relación entre tu y yo, y como toda relación entre personas, que aspira a ser sana y duradera, se deben asentar unas bases previas.
Aunque en este caso sea yo Pablete Bascu el que escribe este correo, me comprometo a:
Respetar tu tiempo. Eso significa que siempre te envíe algún correo, este será muy trabajado y cuidado por mi parte, con la intención de aplicar el máximo valor posible.
Contarte cosas que sean 100% real, sobre todo cuando use historias o ejemplos. No te quiero faltar a la verdad. Al menos no intencionalmente o de forma consciente.
Mantenerte al corriente de cual producto, que puede sacar y que te ayude a mejorar tu calidad de vida y de movimiento.
Ahora vamos con tu parte y sabiendo que eres libre en cual momento de darte de baja de los correos electrónicos, tu compromiso podrá ser:
Rellenar durante 5 días el documento que te vas a poder descargar más bajo.
Tomar acción y hacer todo lo que esté en tu mano por aplicar lo que te explícito en este esta guía para empezar a ser tu mejor versión y cada día mejorar un 1% que a largo plazo te hará conseguir todo lo que te propongas.
Leer los correos que te mande. De momento uno semanal, y seguramente sean los domingos, tengo que predicar con el ejemplo de crear una base solida para el hábito primero de enviarte una newsletter semanal.
Una vez adquirido te enviaré un email diario.
Si no vas a leer los correos electrónicos que te mande, puedes descargarte la guía en el enlace de abajo, y darte de baja automáticamente.
Ahora sí, una vez propuestas las bases de nuestra relación…..
Tu regalo lo tienes aquí. 👇🏻
Lee con calma.
Pero toma acción con rapidez.
PD: El consejo de mi alumna de 95 años,
